Historia de los surtidores

Nosotros lo utilizamos a diario y nuestros clientes cada vez que vienen a repostar. Todos sabemos como son en la actualidad pero pocos saben cómo era hace un siglo. Hablamos del surtidor de la gasolina. El surtidor de gasolina es la máquina…

¿Cuándo debo cambiar las escobillas? 

       Los llevamos delante y detrás pero,  ¿Alguna vez has pensado en la importancia que tienen los limpiaparabrisas?. Quizás sí o quizás no. Por eso, hoy te dejamos un pequeño artículo sobre este elemento al que no le prestamos mucha…

¿De qué color son los coches más seguros?

Cuando decidimos comprar un coche, una de los factores que influyen a la hora de la compra es el color. Sin embargo, aunque parezca un detalle sin importancia, la relación entre el color de un automóvil y la siniestralidad es muy estrecha y…

Cuidar el coche en los meses de más calor

La ola de calor que lleva unos días arrasando a las Islas Canarias, tiene algunos efectos negativos sobre los humanos, pero, ¿sabías que el calor también afecta negativamente en los coches? El calor afecta negativamente al rendimiento del…

Neumáticos y verano

Ha llegado el verano, los días son más largos, cambian nuestros hábitos de vida, aumentan las salidas y los viajes en coche… a todas estas, ¿Has revisado los neumáticos del coche? Conscientes de la importancia de estos elementos en la…

Viajar en coche y el embarazo

¿Tienes pensado viajar estas vacaciones de Semana Santa? ¿Quieres desplazarte en coche y estás embarazada? Te dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de preparar el viaje. Lo más importante es consultar con tu médico si puedes…

Cómo medir el nivel de aceite de un coche

Los coches convencionales, funcionan con un motor de explosión. El aceite es un liquido cuya función es lubricar las partes metálicas del motor y disminuir la fricción en las partes móviles para evitar su desgaste. Tener un nivel de aceite…

Como cuidar un motor de gasolina

El motor es la parte más importante de tu vehículo, por lo que tenerlo en buenas condiciones asegurará su funcionamiento y prolongará la vida del mismo. Cuidar un motor de gasolina es sencillo si eres constante, precavido y no te saltas las…