PCAN LA HIGUERITA

Pcan La Higuerita lleva 30 años en el sector petrolífero entregando día a día lo mejor para con su distinguida clientela, al decir lo mejor, nos referimos, claro está, a sus precios super competitivos  y un competitivo y eficaz servicio.

Nuestra predisposición a dar lo mejor de cada uno de nosotros va implícito en nuestro ADN, por lo que nuestra mayor satisfacción va vinculada con nuestro ejercicio diario de dar lo mejor para con nuestro clientes en un sector cada vez más competitivo. El premio a esta ardua labor es, claro está, la acogida que durante tantos años nos ha brindado nuestra clientela, que nos estimula a seguir luchando por cada día lo mejor para con ellos.

Nuestro estandarte es el trato cercano, cordial y afectuoso, demostrando así que nuestros visitantes tienen en esta Estación de Servicios, algo más que una gasolinera al uso, tienen en nosotros su casa, donde serán bienvenidos cada vez que gusten volver.

Gracias a todos nuestros distinguidos clientes, que día a día nos ha ayudado a cubrir una experiencia de tantos años y llenar tantas páginas de lucha cotidiana y por supuesto, dar la bienvenida a todas aquellas personas que no nos conozcan y que estaremos gustosos de recibir en esta su casa, Pcan Higuerita.

CONTACTO PCAN LA HIGUERITA

Avda. Los Menceyes

La Cuesta, La Laguna 38321

Teléfono 65 67 72 / 922 65 67 72

higuerita@pcan.es

Horario:

24 horas ; Servicios en pista L-V (7:30 – 21:30h), S-D (8:30 – 21:00h)

SERVICIOS PCAN LA HIGUERITA

FOTOS